Les presentamos las soluciones para conservar fachadas y puertas limpias de graffitis que ofrece Fakolith para lidiar con los daños producidos por sprays y rotuladores.
Fakolith presenta un abanico de limpiadores capaces de eliminar los grafitis indeseados de las puertas y fachadas de nuestras casas y locales.
Macs Liquid: Limpiador decapante de graffitis, especialmente para superficies sin protección anti-graffiti previa o sobre bases no minerales (lonas, metales, vidrio…). Presenta gran acción de disolución, y es aplicable en todas las superficies resistentes a los disolventes. El líquido reblandece y+ disgrega los pigmentos.
Macs Cracker Limpiador gel de graffitis con acción desincrustante en profundidad, para superficies sin protección anti-graffiti previa cuando sean sobre bases minerales y absorbentes (obra vista, hormigón, mortero). Presenta gran acción en profundidad en los poros y elimina las sombras. Se aplica en combinación con macs Liquid, tras haberlo dejado actuar previamente y sin haberlo aclarado. Para bases no minerales no se requiere el Cracker.
El tratamiento combinado de Macs Liquid y macs Cracker alcanza porcentualmente una eficacia de más de un 95% de resultados positivos. Si quedaran restos de aureolas de pigmentos incrustados en las bases existiría la posibilidad de aplicar el macs Oxydizer.
Para facilitar la futura eliminación de grafittis no deseados cabe la posibilidad de hacer un tratamiento con un protector antigraffiti.
Son productos de renovación cíclica, semi-permanentes o permanentes. En función del material de la superficie, la textura y el valor de absorción se recomienda aplicar un determinado producto.
Sobre una base mineral absorbente – FLUOROSIL CLASSIC– Aplicar este protector antigraffiti transpirable que añade a las propiedades hidrófugas, la protección contra pintadas y grafitis, sin alterar su apariencia.
En soportes de escasa absorción, pulidos o poros muy reducidos (mármol o granito pulido, azulejos vitrificados, superficie lacadas de vehículos de transporte como vagones, señales, etc) Eposilan Plus – Aplicar este protector antigraffiti micropelicular con acabado de alto brillo o mate.
Si desea una alternativa que permita eliminar el graffiti sobre una fachada con pintura con agua presión existe GRAFI PROTECT . Una vez eliminado el graffiti se deberá renovar la aplicación de producto.
Compartimos el enlace con mayor información. https://www.fakolith.es/sistema-integral-de-limpieza-de-graffitis-y-proteccion-antigraffiti-permanente-o-renovable-en-fachadas-y-patrimonio_guia_22.html