SOLUCIONES, la nueva gama de TITAN: No más problemas con manchas producidas por la humedad ambiental, lluvias, escapes, filtraciones…
La humedad es un problema muy generalizado que afecta a muchas viviendas. La primera solución que nos ha llegado ha sido es el ANTIMOHO LIMPIADOR, una solución desinfectante de contacto para paredes y fachadas contaminadas con hongos o mohos.
Antes de aplicar el producto se tiene que eliminar con un cepillo la mayor cantidad posible de suciedad y polvo. Una vez se aplica el producto sobre las zonas afectadas se debe dejar actuar el producto, durante al menos 1 hora. Aclarar la superficie tratada y dejarla secar al menos 6 horas antes de pintar. El rendimiento del envase de 500 ml es para unos 2,5 m2.
Recomendamos llevar gafas o máscara de protección ya que puede provocar irritación ocular grave. Si el techo está infectado con facilidad se nos puede caer producto encima.
Destacamos que es el único producto de la gama Soluciones que puede aplicarse tanto en interiores como exteriores.
Las otras SOLUCIONES que nos llegarán pronto son la pintura antimoho, la protectora tapamanchas blanca y la antihumedad.
La pintura TN ANTIMOHO es una pintura plástica con protección antimoho especialmente indicada para paredes y techos sometidos a ambientes húmedos y condensaciones superficiales que favorecen la formación de moho en interiores. La superficie a pintar debe estar saneada, seca, limpia y sin moho. El producto debe aplicarse en dos capas, una primera capa diluida con 10 -15 % de agua, y una segunda sin diluir, transcurridas un mínimo de 3 horas.
Atención: La presencia de moho es más recurrente en invierno si se hace el tratamiento en verano se tiene que vigilar que la temperatura no supere los 35ºC para que sea efectivo.
Disponible en spray y en bidones de 4 y 10 litros. El rendimiento es de 10-12 m2/l. El acabado es extramate.
Advertencia, a diferencia de la pintura con conservante antimoho de TITAN H22 su uso se limita a interiores y la otra observación es que desaparece el formato de 750 ml.
La pintura TN TAPAMANCHAS está indicada para tapar manchas de humedad secas, grasa, hollín, etc. en las paredes y techos de interior. Cubre en una sola capa, evita su reaparición y no descuelga. Por su excelente blancura puede utilizarse como acabado. Si se desea un acabado de color los tiempos de espera varían, si se pinta en spray en solo 15 minutos ya es repintable mientras que si lo hacemos con rodillo o brocha deberemos esperar 6 horas.
La tendremos disponible en spray, 1 o 5 litros. En spray el rendimiento es de 2,5m2/500ml y en pintura 4 – 5 m2/l.
Por último, la pintura TN ANTIHUMEDAD Y SALITRE indicada para baños, cocinas, sótanos, garajes y bodegas donde previamente se ha eliminado el origen de la humedad. Las paredes pueden ser de hormigón, cemento, yeso, piedra o ladrillo.
Con una sola mano de pintura se bloquean las manchas de humedad y se evitará su reaparición. El soporte tendrá un efecto impermeabilizante para interiores especial para resolver los problemas de humedad producidos por capilaridad, filtraciones de agua, etc, tales como manchas, moho, eflorescencias, etc. Al ser una pintura transpirable, impide el paso del agua pero no su vapor, reduciendo la presión hidrostática. Pasadas 8 horas puede repintarse con pintura plástica.
Atención: Importante resaltar que su uso se limita a soportes con cierta humedad, pero no sobre superficies en las que el agua gotee. Previo a aplicarse el producto las paredes deben sanearse al máximo posible. Si hay manchas de moho, estas deben ser limpiadas con un producto antimoho.
Disponible en spray, envases de 1y 4 litros. El rendimiento en spray es de 2 a 3m2 y en pintura de 4 – 5 m2/l. Sustituye la H25 de Titan.